El estafador de Tinder, al descubierto citas

El estafador de Tinder, al descubierto citas

Seduce a chicas jóvenes y guapas de toda Europa poniéndose ocurrir por multimillonario. Las contacta por Tinder , las enamora y posteriormente las despluma poco an escaso. Sus víctimas aún se preguntan «¿Por qué nunca me di cuenta sobre nada?». Short con ellas. Por Felix Hutt

-Periodista ВїCuГЎl es su profesiГіn?

-Hayut Soy un respetable hombre de negocios.

-Periodista ВїA quГ© comercios se dedica?

-Hayut Soy dueГ±o de algunas empresas. Prefiero no aseverar mГЎs al respecto.

Veintisiete dГ­as mГЎs tarde, sala 305 sobre las Juzgados sobre Tel Aviv (Israel), octubre de 2019. El acusado pregunta En Caso De Que puede ponerse en pata y no ha transpirado pensar la peticiГіn al tribunal. La jueza asiente. Shimon Hayut se levanta. В«Anoche, un compaГ±ero preso se suicidГі enfrente sobre mГ­ -dice Hayut-, serГ­В­a intolerable que tenga que repartir celda con once reclusos. Ruego que me concedan arresto domiciliarioВ».

Hayut tiene 29 aГ±os, la sola vida, No obstante multitud sobre identidades. DecГ­a acontecer Mordechay Tapiro, traficante sobre armas; o Simon Leviev, marchante de diamantes. ConducГ­a deportivos, viajaba en aviones privados desplazГЎndolo https://hookupwebsites.org/es/anastasiadate-review/ hacia el pelo buscaba hembras hermosas a travГ©s de apps de citas. Ellas se enamoraban desplazГЎndolo hacia el pelo Г©l las desplumaba. De sus vГ­ctimas, Hayut es un delincuente. Hayut estГЎ acusado de fraude y robo.

La jueza sobre Tel Aviv rechaza la peticiГіn de Hayut. El acusado es llevado a prisiГіn.

Fase roce serГ­В­a todo un caballero

Dos aГ±os anteriormente, una tarde sobre otoГ±o sobre 2017, Katharina Benzen saliГі de el trabajo y se fue directa a su residencia, situada en un elegante barrio berlinГ©s. SacГі su mГіvil y no ha transpirado abriГі Tinder. La empleo le fue mostrando perfiles de hombres que estaban cerca.

Katharina es una de las cuatro mujeres que nos han contado su biografГ­a con Shimon Hayut. La totalidad de acompaГ±an sus relatos con chats sobre WhatsApp, fotos, vГ­deos, mensajes sobre voz y no ha transpirado extractos sobre tarjetas de credibilidad. Sabemos que Hay diferentes seis vГ­ctimas. Las daГ±os financieros de las diez casos de fraude conocidos superan el millГіn sobre eurillos. Las morales no se podrГ­В­an cuantificar en dinero.

El novio comentó que se dedicaba a los diamantes. No intentó seducirla. Iba despacio. Le daba lapso. Fueron juntos a Milán, Viena… desplazándolo hacia el pelo, para terminar, se amaron en París

Katharina Benzen nos cuenta su historia. Su nombre no es Katharina Benzen. Ha recibido amenazas, tampoco quiere que la prensa sensacionalista la contacte ni que futuros empleadores la relacionen con el estafador de Tinder cuando busquen su sustantivo en G gle.

Katharina Benzen tiene 28 aГ±os de vida y no ha transpirado parece hermana sobre Gwyneth Paltrow. Lleva el pelo rubio colocado en una trenza, un traje bruno, botas altas asГ­В­ como un Rolex. A lo largo de las cuatro horas sobre conversaciГіn, la hidrofobia se le combinaciГіn con el desprecio que notan por sГ­ misma. В«Ya nunca tengo ninguna seguridad en mГ­ misma -dice-. ВїPor quГ© nunca me di cuenta de ninguna cosa?В».

Algunos de los varones que apareciГі en su mГіvil aquella noche era Simon Leviev. En la imagen de su cuenta salГ­a en su descapotable. En una diferente foto, al volante sobre un Lamborghini. ParecГ­a un adulto cosmopolita asГ­В­ como con dinero. В«Estoy en el Waldorf AstoriaВ», escribiГі Simon aquella noche. Benzen habГ­a quedado con la amiga, aunque lo cancelГі. El novio se presentГі igual que Simon Leviev, marchante de diamantes de Tel Aviv. LlegГі acompaГ±ado por un hombre, ademГЎs de cabello confuso. Avishay era un amigo y compaГ±ero sobre negocios, segГєn contГі Leviev.

«Tiene estilo», pensó Benzen. La convicción con la que pidió las bebidas en inglés, el modo con la que anotó la cuantí­a sobre su habitación en la cuenta no cabía dubitación, aquel hombre se movía en los hoteles sobre cinco estrellas como En Caso De Que estuviese en su morada. «¿Dónde podríamos ir esta noche.?», preguntó Leviev al cabo sobre un rato. Fueron a un club sobre novedad. Él pidió una mesa, No obstante no quedaba ninguna. Se quedaron en la barra. Leviev pagó las copas, No obstante bebió poco, un punto más a favor. Tampoco le dedicó ningún cumplido, por nunca hablar sobre intentar besarla. Nunca le dio la sensación de que esperara ninguna cosa. Leviev le abrió la puerta del taxi que la llevó de revés a vivienda. Al completo un caballero.

Etapa seducciГіn viajes y flores

Simon Leviev se marchГі sobre BerlГ­n a la maГ±ana siguiente, los negocios le reclamaban. Se volvieron a ver dГ­as mГЎs tarde. Simon le contГі que su estirpe se dedicaba a los diamantes, pero que estaba peleado con su progenitor. Katharina encontrГі la empresa familiar en Internet. Lev Leviev es un multimillonario israelГ­, sobre raГ­ces soviГ©ticas y distinguido igual que В«el rey de las diamantesВ». De Г©l se dice que posee excelentes contactos con VladГ­mir Putin. В«No era extraГ±o dialogar con un pater asГ­В», pensГі Benzen.

Benzen le hablГі a su origen de Simon Leviev. SentГ­a compasiГіn por el novio, parecГ­a un adulto desprovisto hogar. A pesar sobre todo su dinero, estaba solo. Simon iba a BerlГ­n cada tres o cuatro dГ­as. A veces Гєnico, en ocasiones con alguien sobre su aparato o con un guardaespaldas. Necesitaba refugio por motivo de que tenГ­a gran cantidad de enemigos, es una cosa que viene con el triunfo, le decГ­a.

Katharina le presentГі a las colegas, a su casa. Se besaron. En ocasiones, el novio le ponГ­a la mano sobre el muslo por debajo sobre la mesa. Iba despacio, le daba lapso.

Una de las imágenes captadas por la revista noruega que denunció las prácticas, utilizando como ‘cebo’ an una de las mujeres seducidas en Suecia

«¿Puedo dejar algunas cosas en tu vivienda?», le preguntó al cabo de unas semanas. Ella le dio una copia sobre su llave. El novio dejó sobre dormir en un hotel. Comían pizza, veían series, él lavaba los platos. Benzen tenía la impresión sobre que podía ofrecerle un hogar en medio de su vida agitada.

Simon Leviev la invitГі a escapadas por Europa. Hotel Armani, MilГЎn. Hotel Kempinski, Viena. El primer trayecto juntos fue a ParГ­s. Se amaron en el hotel Shangri-La. En casa se encontraba ramos de flores esperГЎndola con unas notas igual que В«te quiero con al completo mi corazГіn. Tu SimonВ». Las tГ©rminos iban acompaГ±adas por el dibujo sobre un corazГіn.

Katharina Benzen llevГі a su prometido a la cena sobre Nochebuena con su casa. El novio le dijo que tenГ­a un regalo de ella, aunque que se lo habГ­an retenido en la aranceles de el aeropuerto al regresar desde ParГ­s ese mediodГ­a. Que nunca era infrecuente, debido a su precio. AsГ­В­ como que nunca se preocupara, que veloz se lo darГ­a.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Book a Free Consultation

Please enter your email, so we can follow up with you.
buysteroidsonline